martes, 15 de septiembre de 2009

INFILTRADO SENDERISTA EN EL APRA PUNO NORTE

DATOS DEL INFILTRADO SERGIO TORRES EN LAS FILAS DEL APRA -PUNO
El quien dice ser Secretario General Puno Norte, le haremos algunas preguntas desde esta página. Este cincuentón que militó en una organización comunista ahora está como infiltrado en las filas del aprismo:

¿ DONDE MILITO EN LOS AÑOS 80?
En el PCP- Pukallacta.
¿ DONDE ESTUVO EN LOS 90?
En el PCP- Pukallacta, en la faccion de Robert Huanalaya.
¿ DESDE CUANDO INGRESO AL APRA?
Desde el año 2,000, amparándose que era pariente del compañero Rolando Añazco, entonces Sec. Gral de La Prov. de Lampa.

Los que lo conocen a este infiltrado terrorista dicen que está alegre por la publicación del libro de su maestro y guía Abimael Guzmán Reynoso ( Camarada Gonzalo), y que según algunos camaradas suyos ya tendría un ejemplar del libro: " A puño y letra". Le exigimos al compañero Jorge Del Castillo, que investigue sobre la vida del terrorista Sergio Torres, su historia está en las bases del SUTEP- Juliaca, y muchos hombres de prensa saben de su pasado subversivo.

Ver Comentario del Compañero Jorge Del Castillo, respecto al libro del terrorista Abimael Guzman:

Del Castillo: Publicación de Guzmán es un "libro basura"
Mar, 15/09/2009 - 09:30

Tildó de “basura” al compendio de Abimael Guzmán. Dijo que postura de Valle Riestra y Villanueva, al prologar publicación de Polay, es una responsabilidad personal y no de su partido. Rechazó críticas de Toledo al considerar que intenta generar el “pánico”.
Por. César Alipázaga
El ex premier Jorge del Castillo no quiso explayarse al ser consultado sobre la publicación del líder terroristas Abimael Guzmán, al calificarlo de “libro basura”.
“No tengo voluntad de hablar de esos asesinos que lo único que hicieron fue sembrar muerte en el país”, expresó de manera enfática.
Recordó que esta columna subversiva ocasionó la muerte y el terror durante la década de los años 80 y parte de los 90´s, en el mayor conflicto interno registrado en la historia del país.
“Los que hoy se quieren meter en la vida política mataron a miles de peruanos sin remedio ni perdón” enfatizó durante una entrevista en RPP.
En tal sentido, emplazó a los organismos defensores de los derechos humanos a que se pronuncien sobre este tema y muestren su rechazo contra la publicación de Guzmán Reynoso.
De otro lado, rechazó las críticas del ex mandatrio Alejandro Toledo, quien pidió al presidente Alan García que “deje de crear cortinas” pretendiendo acusar a su gobierno de haber otorgado mayor preferencia a la exportación del gas de Camisea antes que al consumo interno.
“No hay peor cosa para la economía que venir de vez en cuando en plan de rajón (…) causa daño a la economía del país”, señaló.
Sostuvo que durante el régimen de Toledo el Apra respaldó su gobierno “incluso cuando tenía un nivel de aprobación que llegaba a una sola cifra”.
Fuente Diario La Republica
http://www.larepublica.pe/politica/15/09/2009/del-castillo-publicacion-de-guzman-es-un-quotlibro-basuraquot

No hay comentarios:

Publicar un comentario